Cuadro Flamenco

COMPAÑÍA FLAMENCA

NUESTRA COMPAÑÍA FLAMENCA ESTA INTEGRADA POR DIVERSOS PROFESIONALES GUITARRISTAS, PERCUSIONISTA, VIOLÍN, FLAUTA, COROS Y PALMAS, BAILAORES Y BAILAORAS. ESTAMOS GIRANDO VARIOS ESPECTÁCULOS PROMOCIONADOS POR EL PROGRAMA DE ARTES ESCÉNICAS DE CASTILLA LA MANCHA,  Y POR LOS CONVENIOS CULTURALES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL.

“5 DE COPLAS”

Este espectáculo de Canción Española y Flamenco, hace tributo a 5 figuras de este género: Concha Piquer, Juana Reina, Lola Flores, Marife de Triana y Rocío Jurado. 

“5 DE COPLAS”,  desgrana coplas emblemáticas, interpretaciones en la personal voz de la cantaora Carmen Macareno, con la escenografía del bailaor Mario Bueno, con música en directo, aflamencando las coplas con el acompañamiento de un gran guitarrista, y colaboración de un estupendo violinista.

“LA MUJER EN EL FLAMENCO”

En la voz de la cantaora Carmen Macareno repasaremos la importantísima figura de la mujer en el cante flamenco desde sus inicios hasta nuestros días. El flamenco no es solo de hombres, sino que ha contado a lo largo de su historia con infinidad de figuras femeninas importantes que han dejado su impronta en todos y cada uno de los cantes.

Como en los inicios de este arte las mujeres eran cantaoras y bailaoras. Hoy tenemos la representación de esta figura femenina flamenca en la persona de Carmen Macareno, cantaora, bailaora y estudiosa de este arte. y para adornar el cante que mejor que el toque de uno de los mas grandes guitarristas de esta tierra y el baile sentido y potente de una figura actual. Esperamos que disfruten y sobretodo que adquieran una nueva perspectiva del cante flamenco desde la figura de la mujer. “La mujer en el flamenco”.

“EMBRUJO FLAMENCO”

“Embrujo Flamenco”, es una obra musical y visual en donde se conjuga el buen cante, con la música flamenca y las interpretaciones del cuadro de baile. Todos los componentes de este cuadro son maestros en sus ámbitos, haciendo que la unión de ellos nos lleven a un espectáculo de alta calidad. Les traemos al espectador un tablao flamenco al completo, interpretando, tangos, tientos, bulerias, zorongo, guajiras, solea, alegrias, tientos, rumbas y sevillanas. Disfrutaremos de este “Embrujo Flamenco”.

“TODA UNA VIDA”

“En el veinticinco aniversario de mi debut como cantante, he querido compartir con mi publico de tantos años, la esencia que me llevó a subirme por primera vez a un escenario. Desde ese primer día y hasta ahora, la ilusión se ha acrecentado en cada gala, en cada festival, en cada escenario ofreciendo siempre lo mejor de mi”. “TODA UNA VIDA “, es un espectáculo de copla y flamenco para todos los públicos, cante, toque y baile en estado puro..”.

“CON EL ALMA DESNUDA”

“Carmen Macareno con el único acompañamiento de una guitarra flamenca, desgrana lo mas sentido del flamenco en vivo, así se muestra “CON EL ALMA DESNUDA”.
Espectáculo pensado en pequeño formato para ser asequible a diversos eventos culturales.”.

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle